en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca
Yamaha
Modelo
modx6+
Color
Negro

Otras características

  • Tipos de alimentación: Transformador

  • Cantidad de llaves: 61

  • Con pantalla: Sí

  • Altura: 13.4 cm

  • Ancho: 33.1 cm

  • Largo: 93.7 cm

  • Peso: 6.6 kg

Descripción

SONIDO
El elemento más importante de un instrumento musical es su sonido. MODX+ usa la misma tecnología que alimenta nuestro buque insignia MONTAGE: 128 notas de muestreo AWM2 (Advanced Wave Memory 2) y polifonía de síntesis para una emulación impecable de instrumentos acústicos, sonidos de sintetizador y percusión. MODX+ también incorpora 128 notas de polifonía FM-X (modulación de frecuencia), una tecnología única, muy expresiva y totalmente programable, para un proceso de creación dinámico y adaptado a las necesidades de hoy.

CONTROL
Todo artista desea que su sonido sea único. Aprovecha tu creatividad, toma el control y desmárcate del resto… Con la sofisticación de Motion Control, podrás usar automatización avanzada tanto en el terreno de la producción musical como para el riguroso directo en tiempo real.

EFECTOS
MODX+ incorpora innovación DSP, potencia y calidad se sonido, incluyendo todo lo necesario a nivel de efectos: desde reverberación cristalina hasta VCM (Virtual Circuit Modeling) detallada. Puedes conseguir sonidos EDM con efectos como Beat Repeat, Vinyl Breaker o Bit Crusher. Usa el efecto Spiralizer para crear la ilusión auditiva de un tono en ascenso o descenso constante.

Añade un compresión con Sidechain para un efecto “ducking” moderno, or opta por lo “retro” con efectos vintage como el Delay analógico, Phaser VCM y una variedad de emuladores de amplificador.

Los pianistas también tienen su propio paraíso con MODX+, pudiendo usar efectos pensados para piano como Reverbs HD o Damper Resonance para una experiencia súper realista a las teclas.

ENTRADA A/D
Una entrada estéreo A/D te permite conectar diferentes fuentes externas como sintetizadores analógicos, voces u otros instrumentos dentro del Motion Control del MODX+. Esto implica que el control del MODX+ va más allá del simple procesamiento de efectos onboard. Controla parámetros individuales con sus controles físicos o deja que MODX+ te ayuda con “manos invisibles” gracias a Motion Control. Añade vocoder, Envelope Follower y Audio Beat Sync y es como si la entrada A/D fuera un instrumento en sí misma.

MOVILIDAD
Diseñado para los músicos que se mueven, MODX+ es compacto, ligero y transportable.

Integración DAW
MODX+ Connect es una herramienta muy práctica que permite transferir datos entre un ordenador y el MODX. Los datos de canción (Song) del MODX+ pueden transferirse al ordenador y los datos de Performance editados en el MODX+ pueden guardarse como un archivo (.X7B) en el ordenador.

MODX+ Connect, basado en la tecnología VST3 de Steinberg, funciona como un plug-in VST3 con la serie Cubase. MODX+ Connect también funciona de la misma forma que otros instrumentos de software VST, y permite guardar los ajustes editados del MODX+ o utilizarlos para otro proyecto.

INTERFAZ DE AUDIO USB MULTICANAL
Tal y como se espera de la producción musical moderna, basada en ordenadores, MODX+ incorpora un interface profesional multicanal USB de audio, con 4-in/10-out. En acción con dos entradas A/D, MODX+ es la pieza central de cualquier estudio de grabación profesional o equipo avanzado de directo.

Un único cable reemplaza la necesidad de cualquier interface de audio.

Compatible con iOS.

PATRONES RÍTMICOS
¿El baterista llegando tarde de nuevo? MODX+ incorpora Rhythm Pattern, una caja de ritmos de fácil acceso con miles de patrones, desde un botón del panel central. Añade al instante ritmos cuando practiques, compongas o sigas esperando a que aparezca el baterista en la sala

MODX6+ es un sintetizador ligero de 61 teclas, diseñado para tecladistas que buscan sonidos profundos y de calidad, en cualquier situación de estudio, directo o stream.