en 6x sin interés

Publicación pausada

Características principales

Marca del soporte
IK Multimedia
Modelo del soporte
IKLIP 3

Otras características

  • Lugares de montaje: Atriles de Micrófono, Atriles en general

  • Materiales: Termoplástico

  • Tipo de anclaje: Llave giratoria

  • Peso máximo soportado: 3 kg

  • Cantidad de tablets soportadas: 1

  • Es bloqueable: Sí

  • Ángulo máximo de inclinación: 90°

  • Ancho: 23 cm

  • Peso: 0.034 kg

Descripción

Simplifica tu vida en el escenario

IK Multimedia inventó el soporte de tabletas en vivo en 2011, cambiando la forma en que los músicos llevaban sus dispositivos móviles al escenario. Después de años de refinamiento y mejoras, iKlip 3 abre nuevas oportunidades para deshacerse de las tablas de acordes tradicionales, partituras y libros de letras de canciones y usar tus aplicaciones favoritas de música para iPad. iKlip 3 es la solución para una experiencia de interpretación más rápida, más fácil y más confiable.

Deja de llevar papeles o equipamiento pesado hasta en las presentaciones más simples: un iPad o una tableta moderna puede reemplazar una montaña de equipamiento y ahorrarte espacio, desgaste y tiempo. Cantantes, guitarristas, bateristas, músicos de todo tipo: iKlip 3 soportará tu creatividad donde vayas.

Una montura segura en la que puedes confiar

Con iKlip 3 tenemos un historial comprobado de protección de dispositivos, con casi 300.000 iKlips vendidos y millones de conciertos realizados. Entendemos que la seguridad de las tabletas no es el punto para buscar algo barato y arriesgar un dispositivo costoso y esencial. Por eso estamos orgullosos de hacer nuestros productos con el mejor diseño y los mejores materiales.

iKlip 3 está completamente rediseñado y hecho de termoplástico resistente, lo que lo hace más resistente, liviano y portátil que el resto. Cuenta con nuevos cauchos antideslizantes más grandes y más resistentes que aseguran que durará años de abuso sin desgaste o aflojarse, y que no dañará el acabado de tu dispositivo. Su nuevo diseño permite acceder a todos los puertos de tu dispositivo, con o sin estuche/carcasa. Y lo mejor de todo es que es lo suficientemente flexible como para adaptarse a los dispositivos del futuro, y lo suficientemente resistente como para durar un largo tiempo. Es garantizado que iKlip 3 te mantendrá en el centro del escenario en todas tus próximas experiencias.

El nuevo diseño de iKlip 3 te permite montar tu dispositivo de 3 formas: en la parte frontal, lateral o en el brazo de cualquier base o pie de micrófono, así que tu dispositivo está en el lugar correcto para cualquier concierto.

Lo leíste bien. Un clip nuevo y mejorado que se adapta a la gama más amplia de tabletas con tamaños de pantalla de 7 a 12.9 pulgadas, cualquier dispositivo que lleves al escenario puede cobrar vida con iKlip 3. No te preocupes por quitar el estuche/carcasa de tu dispositivo, iKlip 3 también los puede sostener.

El soporte más universal del mercado, iKlip 3, es compatible con tabletas de todos los tamaños, desde el iPad Pro hasta el Samsung Galaxy, el iPad mini y más. El diseño de iKlip 3 también lo mantiene "a prueba del futuro", tus dispositivos cambiarán y mejorarán, ¡iKlip 3 se adaptará!

iKlip 3 reduce el tiempo de montaje y desmontaje a una fracción, algo que lo convierte en el dispositivo perfecto para los artistas en movimiento. Una vez está montado, el clip en forma de corchete de iKlip 3 se fija con sólo unos simples giros. iKlip 3 se adapta a cualquier parte de una base o pie de micrófono, haciendo que la instalación y el posicionamiento sea muy fácil. Los dispositivos se pueden posicionar de forma horizontal y vertical en bases o pies con un diámetro de hasta 1.2 pulgadas. A diferencia de los soportes de tableta de montaje superior, iKlip 3 puede posicionar tu dispositivo a la altura exacta que necesitas, así que hasta en situaciones desconocidas puedes contar con una instalación rápida y fácil.

iKlip 3 también cuenta con una articulación de bola que permite el rango de posiciones más amplio posible tanto en orientación horizontal como vertical. El nuevo soporte de corchete también gira en 360 grados para adaptarse a cualquier ángulo de visión en segundos, y mantiene todo junto entre conciertos para que no se pierdan piezas.